jueves, 14 de mayo de 2009

Al filo de la noticia


UN SUPERDELAGADO PARA VIGO, Y OTRO PARA PONTEVEDRA
Pese a quién pese (peso de la cosecha electoral), Pontevedra es la Capital de la Provincia. Y mientras no se modifique la Ley, hay que cumplir la vigente. Los inventos interesados de desdoblamiento de Superdelegados atienden únicamente a la recaudación de votos en las elecciones por parte de los partidos políticos. Stop a los comisarios políticos del PP.
Telmo Martín es de donde sople la brisa favorable. Ser, es de Meaño. Allí nació para la política municipal como candidato a la alcaldía de la mano de un partido vecinal. Fichado por el PP para Sanxenxo, se fue de allí en cuanto pudo dar el salto hasta Pontevedra, dejando en Sanxenxo un caos urbanístico y Municipal que aún pervive. Lamentablemente no es un politico de fiar.


EL PAPA DE ROMA SE ESTA GANANDO A PULSO DE BARBARIDADES LA REPROBACION DEL PARLAMENTO ESPAÑOL
España y Galicia son constitucionalmente laicos.
Las aberrantes declaraciones sobre el agravamiento del SIDA por el uso de preservativos deberian ser silenciadas por ley.: atentan contra la razón y ponen en peligro la sanidad pública.

La Iglesia sigue jugando con la vida: ''el condón propaga el sida''
La doctrina de la Iglesia Católica debe estar en las sacristias.

Federico Jiménez Losantos abandonará la COPE. Las presiones del Ejecutivo e incluso de la Casa Real para que la emisora de Obispos controle a Losantos, podrían ser el detonante de la marcha de la estrella de la COPE El acuerdo de ‘caballeros' entre Pedrojota y el periodista, para que este último se hiciera cargo de la radio de Unidad Editorial, son de hemeroteca.
Al parecer este acuerdo se ha refrendado y el fin del contrato de Losantos con la COPE coincidiría con el lanzamiento de la Radio de Pedrojota. El anuncio se ha retrasado, pero ya está todo a punto.

3 comentarios:

  1. A Telmo le han metido un gol con lo del superdelegado de Vigo, como con lo del Hospital único, y más goles que le van a caer, porque una cosa son los mitines y las campañas y otra es gobernar. Feijóo y el PP basaron su campaña en el Audi ,las sillas y el yate, de programa no hablaron, y de lo poco que hablaron, ahora se van desdiciendo.El Federico se irá con Pedro J, que se vayan los dos con Aznar para las FAES, es que Dios los da.... Y hablando de Dios, el Papa haría mejor depurando los casos de pederastia y abusos en su Iglesia y dejarse de memeces.

    ResponderEliminar
  2. Atalaya, xa me sacaste as palabras todas da boca. O papá mellor faría pulindo a cantidade de dexenerados que ai escondidos arredor del. O Losantos é tan narcisista, que para todo pensa que ten a verdade suprema, única e universal, e nin Deus sabe máis ca él, por eso me parece detestable solo oílo falar.
    E Feijoo... bueno, dixo que en 45 días iniciaría melloras, e resulta que agora precisa 100. BLANCO E EN BOTELLA...

    ResponderEliminar
  3. A Feijoo le está creciendo la nariz.
    Los vigueses vemos con envidia el nivel de vida de los de Pontevedra, quizás sin tantos cuartos como los de Vigo, pero con más tranquilidad, en una ciudad plana ( que maravilla!), buenas tertulias, gente curiosa ( aún teneis las puestas de largo), pero un poco crueles y malos con su barrio industrial ,Vigo. Cuando nos dan algo ...ya andais revolviendo para que nos lo quiten. Que más os dá....no vais a perder ni un solo puesto de trabajo , y ellos tendrán menos trabajo pues los clientes si que van a disminuir.
    Yo creo , en serio, que la Provincia de Pontevedra si ha ganado, ahora tiene 2 superdelegados y La ( A) Coruña solo uno.
    Un abrazo

    ResponderEliminar